forever in session radio

miércoles, 6 de julio de 2011

DISCOTEQUE #10 Especial Mazinger

En este especial yo mismo que me marqué para finiquitar el año y daros un extra de verano fuera de temario, todos coincidimos en una cosa: Nos lo pasamos de miedo. Luego hubo opiniones variadas sobre la música que puse y otros temas más técnicos, pero desde luego, al menos los que estabamos en el estudio, recordamos los mejores momentos HOUSE PARTY de forever, nos chispeamos un poco y bailamos y nos reimos mogollón. Sólo por eso mereció la pena.

Recreación de DISCOTEQUE número 10

Cuando llegué al estudio 1 de Forever in Session Radio me encontré con un montón de gente, incluido mi primo, el mismísimo Modessound. No es que vinieran a escucharme a mi. Vinieron a la DISCOTEQUE que cada mes se celebra, porque DISCOTEQUE es más que Mazinger contando su rollo. No, DISCOTEQUE es toda una way of life, un momento auténticamente forever, donde pasamos dos horas que no tienen desperdicio, interactuando continuamente con nuestro otro yo que es la gente que nos escucha y sobre todo con los que están metidos en el chat de forever.

Después de este alegato, poco más cabe añadir para describir la fiesta que se montó, con un calor que parecía eso un manglar. ¡Qué calor! eso hay que contarlo porque era algo extraordinario, y nadie salía de ahí. Solamente una instantánea para que os hagais a la idea de la predisposición de todos a la fiesta: En la tercera canción, me quitaron el micrófono y cantaron todos Ni tú ni nadie de Alaska y Dinarama. Momento forever registrado para la historia.

Todo transcurrió sin ningún problema ni estrés por mi parte, que entregado al programa que había hecho para mí mismo, y a la fiesta que había convocado DISCOTEQUE, disfruté como un enano durante las 3 horas en las que se prolongó. Como no puede ser de otra manera en este programa, seguimos un hilo historico-argumental, que fué mi vida misma, y vísteis cómo iba creciendo musicalmente.

Creo que a pesar de sólo pensar en mí, la música que seleccioné, que era la música de mi vida, le tuvo que gustar a mucha gente, porque me gustara a mi o no, era buena música. Espero que a cada uno le llegara alguna canción al fondo del corazón. Además hubo momentos en el encorsetado guión del programa para que todos hablaran, saludaran, cantaran, recordaran, y me quitaran el micrófono, que tuve que defender continuamente. Y es que DISCOTEQUE es muy cuadriculado, al minuto, y por eso no se pueden pedir canciones, porque no caben. Dedico las que querais, eso sí.

Entrevisté a Samuel BL y con ello conocimos cómo va a ser el verano en Forever in Session Radio, y también entrevisté a Modessound que nos habló de su set especial verano que va a traernos este mismo mes, y en el que yo intentaré ser su locutor.

Se llegó a tratar en antena el tema de la continuidad de DISCOTEQUE, y todo quedó en un si pero no, o no pero sí. Ya os contaré. De momento hemos terminado todo un año y como dije el viernes, lo hemos terminado en redondo. Creo que he hablado de todo un poco y ahora tenemos todos la cabeza más amueblada respecto a los orígenes de música que escuchamos. Si esto terminara, no habríamos dejado nada a medias. Pero de eso ya hablaremos, que para eso está este blog y la radio continua de Forever in Session Radio, con sus directos de 10 a 12 de la noche, hora española, casi todos los días.

Aquí lo tenéis para la posteridad

DISCOTEQUE #10 [Podcast]
descarga directa

Os dejo la lista de canciones ¿las canciones de mi vida? No lo sé, pero sí la música de mi vida.

EL ETERNO FEMENINO - La Mode
SOY UNA PUNK - Aerolíneas Federales
NI TU NI NADIE - Alaska y Dinarama
SGT PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND - The Beatles
A KIND OF MAGIC - Queen
IN TO THE GROOVE - Madonna
WHERE THE STREETS HAVE NO NAME - U2
I JUST CAN'T GET ENOUGH -  Depeche Mode
UNDER MY THUMB - The Rolling Stones
TILL THE END OF THE DAY -  The Kinks
DIG A PONY - The Beatles
SUNNY AFTERNOON - The Kinks
THE TAXMAN - The Beatles
SOMETHING HAPPENED TO ME YESTERDAY - The Rolling Stones
BRICK IS RED - The Pixies
WAVE OF MUTILATION [SURF]  - The Pixies
TEENAGE RIOT - Sonic Youth
ROCK AND ROLL HIGH SCHOOL -  The Ramones
BROKEN FACE - The Pixies
RUDY CAN'T FAIL -  The Clash
??? - Dover
HAVANA AFFAIRE - The Ramones
1979 -  The Smashing Pumpkinks
LEAVE HOME - The Chemical Brothers
SMACK MY BITCH UP -  Prodigy
??? - Orbital
WE ARE YOUR FRIENDS - Justice - dj HELL remix
BAILANDO -  Astrud
??? - Los Planetas
WHERE IS MY MIND - The Pixies

El mes que viene no hay DISCOTEQUE, yo me voy de vacaciones, así que tratad de llevarlo lo mejor posible que ya veremos si en octubre volvemos a las andadas. ¡Que lo paséis muy bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario