forever in session radio

miércoles, 19 de octubre de 2011

La nueva temporada

Hola de nuevo amigos y oyentes de Forever in Session Radio. Se acabó el verano,  el descanso que me he dado de radio Forever y estamos de nuevo en la estacada.

Bueno, tengo ahora que dar las explicaciones prometidas sobre el futuro de DISCOTEQUE: Ese futuro realmente es pasado porque DISCOTEQUE ya no se emitirá los primeros viernes de cada mes. El motivo es que ya no tengo más cosas que contaros, por lo menos como para hacer un DISCOTEQUE decente cada mes, así que de momento quedarán en nuestra experiencia aquellos fantásticos 10 programas que tuvimos el año pasado. Ya sabéis que aquí los tenéis todos para descargar cuando queráis y escucharlos tranquilamente en vuestros iPod o en cualquier imitación.

¿Y qué voy a hacer este año? Pues aunque no me sobra el tiempo, Mazinger seguirá haciendo radio online para Forever ya que el mercado de fichajes de verano no me ha ofrecido muchas posibilidades en otras radios. De hecho ya he comenzado la temporada con un programa piloto de mi nuevo programa EL TOCADISCOS, donde no hablaré de nada de historia, ni de mi experiencia personal, ni habrá hilo histórico-argumental… Vamos que no será DISCOTEQUE, sino EL TOCADISCOS. Música buena a mi entender, presentada sin más datos y con gustos variados en el tiempo y el estilo, eso sí, siendo todo música electrónica y/o de baile (Excluidos bailes de salón) y también en el horario habitual: Los primeros viernes de cada mes de 10 a 12 de la noche (hora española).
Este es EL TOCADISCOS del que os hablo

Algunos me habían pedido que este año mi programa se siguiera llamando DISCOTEQUE, pero he querido reservar el nombre para así poder volver a ese formato cuando quiera. ¿Cuándo voy a querer? Pues cuanto que tenga algo que contar. En el momento que junte suficiente información para rellenar un programa DISCOTEQUE con su historia, sus temitas, sus experiencias, su cultura implícita… y que todo suene a aquello que vivíamos, entonces os haré un programa especial DISCOTEQUE. Así que no os preocupéis, que habrá más, seguro.

De momento todos los que escucharon el programa piloto coincidieron en que está muy bien que no hable tanto. Y yo me pregunto: Si el programa gana cuando no pincho… si el programa gana cuando no hablo… ¿Qué leches es lo que atraía un viernes por la noche a los incondicionales?

Por cierto, con DISCOTEQUE o sin DISCOTEQUE, este blog seguirá teniendo las últimas actualizaciones con mis programas emitidos en directo. Seguimos pues en esta guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario