forever in session radio

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pero ¿qué es EL TOCADISCOS?

EL TOCADISCOS es el nuevo programa de Mazinger en la radio de sensaciones Forever in Session Radio. Sustituye los primeros viernes de cada mes al anterior programa, que era DISCOTEQUE, en el mismo horario de 10 a 12 de la noche (hora española).

EL TOCADISCOS es un programa en el que os pondré música de ayer, pudiendo ser ayer hace 30 años como ayer mismo. Lo que no tendrá es actualidad musical y tampoco un estilo definido. Pondré todo lo que me de la gana que sea electrónico o con alguna relación con la música electrónica, que es como decir que todo el monte es orégano. Da igual, Samuel BL, el jefe, está tragando ruedas de molino conmigo así que si a él le parece bien, eso es lo que hay: La música peculiar de Mazinger, según sus propias palabras. Tampoco es tan peculiar. Yo os invito a escucharlo un día y me decís lo que queráis, desde “¡Qué bien, Mazinger!” hasta “Pero tío, ¿de qué vas? ¿tú no eres mayor ya?”.

Como parece que nadie quiere que mezcle, pues no creo que mezcle. Creo además que mantener la velocidad original de las canciones es una buena muestra de respeto hacia la mayoría de las canciones que pongo. Así que lo que escucharéis son unos temas detrás de otros, eso sí, con transiciones valientes (las llamaría yo) entre tema y tema.

Ya os actualizaré la parrilla de este año de Forever in Session Radio, que trae novedades además de EL TOCADISCOS, pero que parece que se hace esperar. De momento yo me mojo:

Los primeros viernes de cada mes
de 10 a 12 de la noche (hora española)
EL TOCADISCOS
Música de ayer presentada por Mazinger
en Forever in Session Radio, tu radio de sensaciones

Por cierto, no solo hemos cambiado el nombre, también las sintonías.

Ahora tenemos una sintonía de entrada que más quisieran otros. Desde Canadá, Tiga comenzará todos los programas de EL TOCADISCOS así:


Aunque también hemos cambiado la sintonía de fin, seguirán siendo Peaches quienes cerrarán cada primer viernes, con este otro fantástico tema suyo que he encontrado:


Esto es EL TOCADISCOS, un concepto peculiar de Mazinger, una única y exclusiva vez cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario